Image Alt

SERVICIOS

Ofrecemos soluciones enfocadas a las necesidades de cada cliente

Taller de producción propio

Contamos con un taller de producción en el que se realizan procesos de corte, taladro, soldadura y pintura, además de oficinas en nuestro centro de trabajo con departamentos que dan soporte al proceso.

Obra civil

Contamos con un equipo altamente cualificado a las órdenes de los mejores profesionales. Realizamos proyectos apoyados en técnicas constructivas innovadoras, siguiendo modelos de gestión eficientes.

Fabricación de estructuras en talleres propios (EXC2)

Hacemos realidad cualquier idea gracias a nuestro equipo material y humano contando con la mejor calidad y la mayor experiencia. Contamos con una amplia experiencia en la ejecución de estructura metálica, con el apoyo de un equipo de trabajo muy especializado, gran variedad de maquinaria y una completa flota de vehículos, siempre cumpliendo los estándares de calidad y marcado CE.

Fabricación de carpinterías aluminio en talleres propios

Contamos con talleres propios ofreciendo un servicio integral, especializado en fabricación propia de fachada de muros de cortina en sus distintas modalidades.

GRAN EQUIPO HUMANO DE PROFESIONALES

Contamos con un gran capital humano organizado en departamentos especializados, entre los que se fomenta el trabajo en equipo y la colaboración para alcanzar nuestros proyectos comunes, garantizando el compromiso que adquirimos con nuestros clientes.

Modalidad llave en mano

Nuestra infraestructura nos permite ejecutar proyectos integrales a medida, obteniendo como resultado obras con un acabado excepcional y sin competencia en el sector de la edificación industrial. Nosotros nos ocupamos de todo, desde el planteamiento del proyecto hasta el montaje final, para que el cliente no tenga que encargarse de nada.

Nuestras acreditaciones

Política de Calidad, Seguridad y Salud en el trabajo
  1.  Mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad, seguridad y salud.
  2. Lograr la mayor satisfacción y fidelización de nuestros clientes.
  3. Prevenir daños y deterioros de la salud, desde el trabajo diario y la adecuada protección de nuestros trabajadores.
  4. Conseguir un entorno de trabajo seguro y saludable.
  5. Desarrollar una cultura de seguridad sólida.

¿Quieres contactar con nosotros?