Image Alt

SOBRE NOSOTROS

Desde hace más de una década trabajando para cumplir tus sueños

LA EMPRESA

Nuestra actividad comienza en 2002, como empresa dedicada a la fabricación de estructura metálica, una empresa moderna y con proyección, con el objetivo de desarrollar un modelo de negocio flexible y de calidad, el cual nos ha permitido adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Gracias a la experiencia adquirida y a la confianza depositada por nuestros clientes, hemos alcanzado una posición referente en el sector de la Construcción Industrial, y es en 2012 cuando comenzamos a ofrecer soluciones integrales de construcción, especializadas en edificación industrial.

En SOLUCIONES ESTRUCTURALES 2012, trabajamos desarrollando todos los aspectos de cada proyecto: obra civil, fabricación y montaje de estructura metálica y carpintería de aluminio, así como todo tipo de acabados completos, con fabricación y talleres propios (talleres de estructura metálica EXC2), con un nivel muy bajo de subcontratación, ya que contamos con un renovado inventario de maquinaria propia y una completa flota de vehículos.

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en el municipio de Loeches, Comunidad de Madrid, enclave estratégico dentro de la península ibérica, que nos permite dar respuesta inmediata a todo el mercado nacional.

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Disponemos de un sistema integrado de gestión de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, acreditado por AENOR, conforme con las Normas ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018; basado en tres pilares básicos: calidad, seguridad y salud, y preservación del medio ambiente, siendo nuestro próximo objetivo conseguir la certificación en materia de gestión medio ambiental conforme a la norma ISO 14001:2015.

Nuestros productos cuentan con marcado CE, asegurando la trazabilidad de los mismos en todas y cada una de las fases existente, desde la materia prima, hasta el montaje final y después del mismo.

Nuestra premisa principal es la mejora continua para la satisfacción del cliente. Tenemos un compromiso férreo en materia de seguridad y salud, nuestro propósito diario es que “todos volvamos sanos a casa”.

Disponemos de planes para la gestión de residuos, con el fin de minimizar su generación, estando concienciados en la construcción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

PROCEDIMIENTO DE ACTUACIÓN FRENTE AL COVID-19

Desde SOLUCIONES ESTRUCTURALES 2012 S.L. hemos elaborado un procedimiento para establecer las pautas de actuación que se deben adoptar con el propósito de minimizar los riesgos de contagio y propagación del Covid-19, tanto interna como externamente. Estas pautas de actuación estarán sujetas en todo caso a todas las disposiciones normativas vigentes de cualquier clase, instrucciones, circulares y decisiones, o que se puedan aprobar por las Autoridades competentes; y será modificado en función de las disposiciones que éstas aprueben. Consulta el documento completo en el siguiente enlace:

NUESTRAS ACREDITACIONES

TRABAJA CON NOSOTROS

Estamos comprometidos con el equilibrio entre la vida personal y la profesional, la igualdad de oportunidades, el cuidado de la seguridad y salud en el trabajo y la formación continua de nuestros trabajadores.

Adjunta tu CV (formato .doc, .PDF o .jpg)






¿Quieres contactar con nosotros?